Envío Gratis

Luz COB de aluminio para exteriores, iluminación exterior de 6W, impermeable IP65, lámpara de pared para porche, candelabros de pared hacia arriba y hacia abajo, ZBD0020

0 pedidos
()
Free
Precio Total:
Mejor Precio Garantizado
Cantidad:
Ver Carrito
Por favor, espera, tratamos de obtener la confirmación de transacción tan pronto como sea posible.
Protección al comprador
Compras Seguras
Devoluciones y Reembolsos fáciles.
Envío gratuito a nivel mundial

[Material]: Aliumium boday + Lente de Cristal + LED Cree

[Voltaje]:85V-265V

[Lúmenes]:500lm ± 10%

[Temperatura de color]: blanco cálido (2700K-3500K)/blanco natural (3500K-3500K)/blanco frío (5500K-7000K)

[Vida útil del artículo]:>15000H

[Protección de ingreso]:IP65

[Potencia]:2*3W

[Flujo luminoso]: 500LM para blanco cálido, 550LM para blanco frío

[Fuente de luz]: chip LED COB

[Índice de reproducción cromática]: Ra80 para Blanco cálido, Ra75 para blanco frío

[Tamaño]:120mm x 60mm x 40mm (largo x ancho x Alto)

Paquete:

1x lámpara de pared led

Con accesorios de montaje

IP65,Waterpoof se puede utilizar en el baño o al aire libre

Se aceptan Alipay, West Union, TT, todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW;

*Si el valor recibido es menor que el valor del pedido, el dinero puede ser devuelto y el pedido cerrado, por lo tanto, pague el valor suficiente;

*Realice el pago tres días después del pedido

1.Método de envío: DHL UPS FEDEX TNT EMS CHINA POST; Envíos globales (excepto algunos países o lugares especiales);

2.Si los compradores deciden no utilizar el modo de transporte (sin vuelo, difícil de liquidar), nos pondremos en contacto y aconsejaremos al comprador que elija otros modos de entrega, si el comprador no responde antes de la entrega, le enviaremos el servicio de mensajería más adecuado según la situación real;
3.ESCROW procesa rápidamente los pedidos después de la verificación del pago;
4.El tiempo de transferencia del servicio es proporcionado por el transportista, excluyendo fines de semana y días festivos;
5.Durante la temporada de vacaciones en China, o cuando hay circunstancias especiales, el horario de envío puede variar;
6.Póngase en contacto con nosotros. Si no recibe su envío durante mucho tiempo, le responderemos lo antes posible.
7.No somos responsables de que el comprador no pueda recibir el paquete debido a las siguientes razones:
*El comprador se niega a cumplir con la obligación de despacho de aduanas. El despacho de aduanas debe ser resuelto por el comprador.
*El comprador se asegura de que la dirección del pedido sea correcta;
*El comprador no recoge cuando llega la oficina del transportista local, por ejemplo. Oficina de correos
*Express no se comunica con el comprador a tiempo.

Los siguientes son nuestros avisos de garantía para la mayoría de los artículos:

1.Después de recibirlo, debe ponerse en contacto con nosotros durante 7 días (excepto festivos) para confirmar la devolución, y devolver 3 días después de que confirmemos;
2.No hay ninguna razón para devolver o reembolsar, el flete (ambas partes) y los costos adicionales correrán a cuenta del comprador;
3.Para productos defectuosos o incorrectos, envíenos una imagen clara. Después de que confirmemos, devolvamos o reembolsemos o reemplacemos;
4.Debido al problema de iluminación al fotografiar, puede haber diferencias entre las fotografías y los objetos físicos. Si le importa esto, piénselo dos veces antes de realizar pedidos; no aceptaremos tales disputas;
5.Todos los productos devueltos deben contener todos los componentes y accesorios. El comprador debe proporcionarnos el número de seguimiento, el número de pedido, las razones específicas, etc.
6.Cuando recibamos los artículos solicitados anteriormente. Le reembolsaremos el precio total de su compra.

1.Daremos comentarios al comprador después de que finalice el pedido;

2.¡Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a todos los compradores y esforzarnos por lograr la satisfacción del cliente del 100%! Los comentarios y sugerencias de los compradores son muy importantes para nosotros y para otros compradores;
3.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, déjenos comentarios positivos (cinco estrellas) como recompensa y suficiente; Si no, contáctenos antes de hacer comentarios negativos/neutrales, trabajaremos con usted hasta su total satisfacción.

 

Envío

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.

Habilite una página no emitimos el reembolso si

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de GOOMART (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://goomart.mx

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página

Si te apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Cambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Opiniones de clientes reales

Aún no hay opiniones.

Escribir una reseña
©Copyright 2024. Todos los derechos reservados
goomart.mx

Carrito de la compra

×